domingo, 11 de junio de 2023

🏑| Jornada ante Country Mi Refugio | FN° 11

El Hockey Femenino de Almirante Brown se enfrentó ante COUNTRY MI REFUGIO por la decima primera fecha del campeonato Damas E de la AHBA.

🏑| La jornada se desarrollo en Ezeiza y excelente fue la jornada para las aurinegras que salieron invictas (por segunda vez consecutiva) ganando todo lo que jugaron. Obtuvieron 5 victorias.

🏑| Para destacar:  

➡️| La 1ra  lleva tres encuentros  sin caídas (1 empate y 2 victorias)

➡️| La Intermedia lleva 4 encuentros sin perder (2 victorias y 2 empates) 

➡️| La 5ta sumó cuatro encuentros sin perder. Con 2 empates y 2 victorias. Ángeles Ledezma convirtió su segundo tanto consecutivo.

➡️| La 6ta ganó y lleva dos triunfos consecutivos.

➡️| Nueva victoria de la 7ma. Sigue invicta en el torneo con 10 victorias y 1 empate. Mia Ávila septimo gol consecutivo.

Los resultados fueron los siguientes:

1ra Hockey:  
COUNTRY MI REFUGIO 1 - 2 ALMIRANTE BROWN 
Goles:  Cristina González y Florencia Almirón (AB)  

Almirante14- Roció Acosta, 05- Florencia Almirón, 03- María Bordogna, 04- Anahí Diaz, 10- Erika Ferrari, 02- Mariel Fuente, 06- Cristina González, 07- Priscila Leguizamón, 18- Silvana Lugos, 12- Ariana Monteros, 09- Bianca Mugnolo, 51- Nazarena Vega,29- Sabrina Altamirano, 48- Fernanda Fajardo, 20- Gisella Valdez, 53- Loreley Zarlenga, 11- Priscila Zarlenga y 01- Abril Gallardo.

Capitana: Cristina González
DT: Gabriel landa 

Intermedia Hockey:  
COUNTRY MI REFUGIO 1- 2 ALMIRANTE BROWN 
Goles: 
Agustina Ponce y 
Fiamma Zarlenga (AB)

Almirante:  07- Priscila Leguizamón, 29- Sabrina Altamirano, 82- Milagros Barcelo, 48- Fernanda Fajardo, 16- Maira Lizárraga, 17- Agustina Ponce, 50- Antonella Portillo, 94- Johanna Sosa, 20- Giselle Valdez, 11- Priscila Zarlenga, 52- Fiamma Zarlenga, 31- Florencia Ferrari, 01- Abril Gallardo, 77- Ángeles Ledezma, 62- Maia Ortiz, 96- Gianella Zarco Pachilla y 97- Morena Zerpa.

Capitana: Fernanda Fajardo 
DT:  
Gabriel landa 

5ta Hockey: 
COUNTRY MI REFUGIO 1 - 2 ALMIRANTE BROWN 
Goles: 
Ángeles Ledezma y 
Catalina García (AB) 

Almirante43- Priscila Albornoz, 67- Candela Banegas, 44- Romina Barcelo, 71- Lucila Fernández, 31- Florencia Ferrari, 70- Catalina García, 55- Celeste Gerez, 50- Julieta González, 77- Ángeles Ledezma, 84- Celeste Medina, 66- Agustina Orge, 62- Maia Ortiz, 49- Fiorella Silva, 96- Gianella Zarco Padilla, 97- Morena Zerpa y 01- Antonella Lombardo.

Capitana: Maia Ortiz
DT: 
Gabriel landa

6ta Hockey: 
COUNTRY MI REFUGIO 0 - 1 ALMIRANTE BROWN 
Goles: 
Julieta Vidal Maccarone(AB)  

Amirante20- Camila Acevedo, 21- Sol Álvarez, 23- Morena Barrientos Reales, 30- Iris Buchet, 25- Alma Fernández, 27- Zahira Insaurralde, 01- Antonella Lombardo, 09- Morena Loria, 49- Micaela Lovera, 29- Milena Montania, 41- Giuliana Nieto Passarelli, 32- Madeleine Reynoso, 31- Fiorela Reynoso,04- Zoe Rios Manzo, 78- Tiara Ruiz Diaz, 28- Emma Savian Prand, 07- Julieta Nieto y 06- Julieta Vidal Maccarone.

Capitana:  Morena Barrientos Reales
DT: Cristina González

7ma Hockey: 
COUNTRY MI REFUGIO 1 - 2 ALMIRANTE BROWN 
Goles: 
Mia Ávila y Julieta Vidal Maccarone (AB)

Almirante:  07- Mia Ávila, 54- Luna Bilbao, 08- Luciana Campos, 12- Luz Castellanos, 22- Renata Davide, 03- Katia Galiano Baroni, 05- Melina Hualpa, 26- Lourdes Montero, 04- Julieta Nieto, 11- Luna Pereyra, 68- Dalila Velazco, 06- Julieta Vidal Maccarone, 20- Martina Albornoz, 02- Alma Benítez, 73- Leonela Giménez, 64- Jorgelina Godoy Pomponio, 01- Celeste Hualpa, 43- Danna Marín y 16- Aylin Ramírez.

Capitana: Katia Galiano Baroni
DT: 
Mariel Fuente

8va Hockey: 
COUNTRY MI REFUGIO - ALMIRANTE BROWN 
no fueron suministradas las formaciones.

9na Hockey: 
COUNTRY MI REFUGIO - ALMIRANTE BROWN 
no fueron suministradas las formaciones.

Próxima Fecha: será la decima segunda y recibirá a SAN LUIS- B


👇 Si te gusto este post, dale me gusta y compartí 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

VISITAS TOTALES DE LA SECCIÓN HOCKEY