miércoles, 8 de abril de 2015

Campeones 2014

El domingo pasado, dos de las categorías de hockey de Almirante Brown se consagraron campeonas de la Liga Seven. La sexta y séptima ganaron sus respectivas finales y se quedaron con el mayor premio del torneo. En tanto, la quinta se quedó con el bronce.
Federación y dos campeonatos. Este 2014 no fue uno más para la actividad que más creció en el último tiempo en el club. Para darle un broche de oro a esta etapa, el domingo se llevaron a cabo las finales en la Ciudad Deportiva Luis Mendoza. Allí, en un clima de total armonía, Almirante Brown consiguió dos campeonatos.
En primera instancia, la sexta división venció 3 a 1 a OPM  y se quedó con el primer puesto en la Liga Seven. Los goles fueron convertidos por Ailin Dominguez, en dos oportunidades, y Roxana Serrano. Además, fue el equipo con la valla menos vencida del torneo. Las campeonas fueron Tamara Zerpa, Lorena González (C), Camila González, Agustina Marin, Cristina Gonzalez, Daiana Maldonado, Roxana Serrano, Ailin Domínguez, Camila Correa, Nahir Rivera, Paula Flóres y Priscila Zarlenga. Los entrenadores son Rafael Ramirez y Mauro Contreras.
Más tarde, la séptima siguió con la misma suerte y ganó por penales ante San Marcos., en un partido que le era adverso. Perdía 2 a 0 y terminó igualando 3 a 3 con un doblete de Bianca Mugnolo y un gol de Julieta Zerpa. En los penales, se lució la arquera Abril Peralta atajando dos de ellos. Las campeonas fueron Abril Peralta, Leila Avila, Valentina Roman, Belen Domínguez, Ariana Monteros, Sofia Bartulos, Julieta Zerpa (C), Bianca Mugnolo, Natalia Gorosito, Wanda Gaona y Agustina Schild. 
En tanto, la quinta ganó 4 a 2 ante OPM y se quedó con el tercer puesto. Además, la octava perdió por penales ante San Marcos y obtuvo el cuerpo puesto. En cuanto a otros reconocimientos, la quinta y sexta fueron los equipos con menos goles en contra. Además, dos jugadores de Almirante Brown fueron goleadoras del torneo: Ariana Monteros (séptima) y Melina Fragueda (primera).


No hay comentarios:

Publicar un comentario