jueves, 23 de junio de 2016

La máxima goleadora

Con 16 goles, Rocio Bordogna es la máxima goleadora del torneo de la séptima división. La categoría tiene puntaje ideal luego de nueve encuentros y le lleva dos puntos de ventaja al escolta a pesar de tener tres partidos menos. "Trabajamos muy unidas para llegar a donde estamos", declaró la delantera aurinegra.

LA NOTA


Primeros meses de Almirante Brown jugando en un torneo de sintético, en otra cancha lejos del lugar donde entrenan y sobre otra superficie, ante equipos que juegan hace años en ese césped y con costos abultados para poder competir. Así y con todas en su contra, Hockey lmirante Brown está sorprendiendo a propios y extraños. 

¡Y con una categoría puntera! La séptima división ganó sus primeros nueve partidos y se encuentra en el primer puesto. La semana pasada venció al escolta Martin Güemes a quien le lleva dos puntos y con tres partidos menos -todos suspendidos por lluvia-. El equipo tiene 45 goles a favor y sólo uno en contra. Allí, se destaca Rocio Bordogna. La delantera ya lleva 16 goles y es la máxima goleadora de la categoría. 

En el programa Almirante Brown Deportivo, hablaron con la jugadora luego de una práctica en el club. "Luchamos y trabajamos muy unidas para llegar a donde estamos. Me encanta", declaró Rocio. La delantera llegó al club cuando era más chicas pero había dejado de jugar y se sumó nuevamente hace un año. Hoy, es la máxima anotadora de la Zona F. Pero sobre su espalda tiene más humildad que tantos convertidos: "Mis goles son gracias a mis compañeras. Sin ellas no podría. Yo puedo lograr esto por ellas. Mis jugadas las preparo con Erika (Ferrari), Vero (Gonzalez) y Fiorela (Espinoza)".

¿Su sueño? "Seguir creciendo y llegar al seleccionado. Sé que con sacrificio todo se puede". "Quiero agradecer a Melina (Fragueda), mi profesora. Un beso a mis compañeras, que es todo gracias a ellas. También a mis papás que me acompañan en cada partido y entrenamiento", cerró Bordogna. ¡Qué sigan los éxitos!


Nota: Almirante Brown Deportivo (Martes 21hs por AM 660)
Foto: MyA Fotografia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

VISITAS TOTALES DE LA SECCIÓN HOCKEY