viernes, 4 de marzo de 2016

Se acerca el debut

De amistoso en amistoso están las chicas de hockey, pensando en el comienzo del torneo 2016. Además, cuatro jugadoras serán enviadas al grupo de observación para los seleccionados sub 14 y sub 16 de la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires.

Primero el tema amistosos, el fin de semana pasado, los equipos de hockey visitaron a San Lorenzo. Algunos grandes resultados consiguieron las jugadoras aurinegras. La séptima ganó 4 a 0 y la quinta, 4-1. En tanto, la sexta perdió 2 a 0 y la primera 5 a 0. Intermedia igualó en un tanto. La preparación continúa el sábado, donde visitarán a Tristán Suárez.

Por otra parte, cuatro chicas fueron enviadas por el club al grupo de observación para los seleccionados sub 14 y sub 16 de la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires. Ellas son Erika Ferrari, Veronica Gonzalez, Julietta Zerpa y Daiana Maldonado. Ellas serán observadas por el entrenador Julian Crespo para conformar el seleccionado de la Asociación junto a jugadoras de todos los equipos federados. 

El 20 comenzará el torneo y Almirante Brown debutará ante Sitas en el Club Almirante, donde las aurinegras serán locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VISITAS TOTALES DE LA SECCIÓN HOCKEY